Administra tu agenda, consultas y pacientes de forma práctica y eficiente.
Asistentes Virtuales, la ayuda perfecta para el Médico de Hoy.
La Asistencia Virtual ha crecido considerablemente y todo apunta a que continúe a la alza, debido a los múltiples beneficios que aporta a los profesionistas independientes, emprendedores o micro empresarios que no pueden invertir grandes cantidades de dinero para pagar por servicios profesionales fijos ni todas las cargas patronales que ello representa. Con el crecimiento que la Asistencia Virtual tiene día a día, se han abierto más caminos para aprovecharla al máximo y obtener los mayores beneficios que esta opción brinda.
Una aplicación de la Asistencia Virtual con gran potencial se presenta en el sector médico. En éstos días una gran cantidad de médicos y doctores brindan sus servicios en más de una institución, hospital o clínica por lo que la administración de su agenda y pacientes puede resultar todo un reto, especialmente si se tiene que coordinar la información con más de una asistente. En éstos casos la Asistencia Virtual puede ser una gran alternativa ya que permite a Médicos, Nutriólogos, Psicólogos, Dentistas, etc brindar una excelente atención a través de la administración de su agenda y del seguimiento a sus pacientes, todo de una manera centralizada y con excelente calidad.
Imagina si solucionaras la necesidad de que alguien gestione el control de tu agenda y pacientes sin estar obligado a pagar un sueldo fijo, sin destinar un espacio físico adicional en tu consultorio, sin costos por cargas patronales, ni preocuparte por ausencias de incapacidades, vacaciones o permisos de última hora; es más, ni siquiera costos por procesos de reclutamiento, contratación o rotación de personal. Nada, ¡nada de eso!… Sería genial, ¿cierto?
La buena noticia es que existen empresas de Asistencia Virtual como CE VIRTUAL que pueden ayudarte a lograrlo.
Ventajas de contar con una Asistente Virtual:
- Atenderán a tus pacientes vía telefónica para programar y confirmar sus citas. Hoy en día se han abierto varios canales para solicitar una cita; sin embargo, siempre es necesario tener un canal telefónico para atender a los pacientes y si esta será la actividad principal que requieras de un tercero, qué mejor que hacerlo con calidad.
- Pagas sólo por el tiempo productivo que trabajen para ti. ¡Sí! Las horas de servicio que manejan son efectivas; es decir, se suma el tiempo laborado en todas las llamadas que recibieron o realizaron para ti y sólo eso te cobran. Durante su horario de atención, atenderán todas las llamadas de tu línea telefónica y sólo te invertirás en el tiempo que dedicaron a la atención de la misma.
Si vas iniciando con tu consultorio y el número de pacientes que atiendes al día aún es bajo, la opción de contratar una recepcionista que los atienda por un sueldo fijo a cambio de su jornada laboral, deja de ser atractiva; ya que estarías sujeto a ese pago fijo aún cuando recibieras al día sólo 3, 4 ó 5 llamadas de tus pacientes. Ahora, la opción de no contratar a nadie para atender tu línea y que ésta sea manejada por ti… tampoco es viable. Imagina que estás a mitad de una consulta y suena tu teléfono. Si contestas, es una falta de respeto para el paciente con el que estés en ese momento y si no lo haces, podrías perder una cita próxima.
Entonces, la mejor alternativa sería pagar únicamente por las llamadas que requieras, ¿no crees?
Beneficios de los servicios de Asistencia Virtual:
- Sin plazos forzosos. Gran ventaja. Imagina tener una asistente que atienda tú línea, sólo cuando lo necesites. Así de sencillo. Cuando quieras podrás cancelar el servicio. Seleccionas un número de horas de acuerdo a tus necesidades y, si al concluir las horas contratadas, no deseas renovar; se concluye ahí el servicio y listo.
- Elegirás el plan que se adapte a tus necesidades. Los planes están diseñados de acuerdo a la cantidad de llamadas que necesites cubrir. 10 horas, 20 horas o, también, sin límite de ellas. Tú decides y tienen una vigencia de 30 días naturales.
- Podrás contratar desde 1 hora para conocer su servicio y decidir si es lo que tú deseas.
- La agenda electrónica estará a tu alcance en tiempo real. Así es. Podrás consultarla en el momento que lo desees; ya sea desde tu celular, en una tablet o en tu laptop. Lo único que requerirás será tener acceso a internet. Así de sencillo.
- Podrás editarla si es que requieres hacer algún cambio o anotación. Incluso, n empresas de Asistencia Virtual como CE VIRTUAL, sincronizarán la agenda, de tal manera que ambos tengan acceso a ella y puedan trabajar en conjunto.
- Las Asistentes Virtuales estarán en línea, atentas a tu comunicación. Podrás tener la confianza de saber que están al pendiente de tus comentarios. Si deseas que contacten a algún paciente para transmitirle tu mensaje o, al contrario, si ellos se comunican… las Asistentes transmitirán su mensaje contigo de inmediato a través de correo electrónico.
Como podrás darte cuenta, es una gran alternativa para el Manejo de tu Agenda.
Son flexibles y buscan satisfacer las necesidades de gestión telefónica que presentes, sin importar si vas comenzando con tu consultorio o si ya tienes una agenda saturada. De esta forma reducirás costos, lo cual siempre es en pro de tu negocio. Y quizá, lo mejor de todo lo que ofrecen es el servicio de calidad que brindarán a tus pacientes. Sus Asistentes Virtuales tienen educación universitaria y amplia experiencia en atención a clientes, a diferencia de la atención telefónica que se brinda en muchos consultorios, la cual es deficiente ya sea por falta de experiencia, educación académica o actitud de servicio… siendo percibido por tus pacientes sin duda alguna.
Servicios Adicionales de Asistencia Virtual:
La misión de CE VIRTUAL es contribuir al crecimiento de Médicos, Dentistas, Cirujanos, etc, a través de la Asistencia Telefónica a Distancia. Por ello, es que adicional al Manejo de Agenda, cuentan con los siguientes servicios:
- Notificación de Mensaje:Atenderán tus llamadas y te transmitirán los mensajes recibidos por correo electrónico en cuanto concluyan la llamada.
- Encuestas de Satisfacción: Ideales para conocer las necesidades o deseos de tus pacientes y saber si se encuentran satisfechos con el servicio que les provees.
- Seguimiento de Clientes: Asegúrate de estar presente en la mente de tus pacientes a través de promociones, llamadas de cortesía, recordatorios, etc. Es una gran ventaja, no sólo para fortalecer la relación con ellos; sino también para vincularte con conocidos a los que les podrían recomendar tu servicio y, con ello, agrandar la cartera de pacientes.
La Asistencia Virtual ha crecido considerablemente y todo apunta a que continúe a la alza, debido a los múltiples beneficios que aporta a los profesionistas independientes, emprendedores o micro empresarios que no pueden invertir grandes cantidades de dinero para pagar por servicios profesionales fijos ni todas las cargas patronales que ello representa. Día a día, un mayor número de personas voltean a ver esta opción como el canal de trabajo más viable para su negocio o trabajo.
Ahora que ya conoces esta alternativa para el Manejo de tu Agenda, no dudes en acercarte a CE VIRTUAL y conocerlos más a detalle. Su página web es www.cevirtual.com.mx
El mundo cambia, las herramientas para desempeñar el trabajo se desarrollan y la oportunidad de conocer nuevas opciones para cubrir las tareas que requieras de terceros, se presentan frente a ti… ¡Aprovéchalas!
Enfócate en aquello que haga crecer tu consultorio y la atención telefónica de tus pacientes… ¡Déjala en sus manos!
Comentarios
Los Comentarios están cerrados.